Desarrollo Social

Desarrollo Social
La Dirección de Desarrollo Comunitario tiene como objetivo colaborar en la promoción del desarrollo comunitario, en los ámbitos social, económico, cultural y deportivo, considerando, especialmente, la integración y participación de los vecinos, y velar por el cumplimiento de las normas sanitarias y de la protección del medio ambiente.

Providencia ofrece una gran variedad de talleres y cursos de manualidades, de aprendizaje y recreativos en diferentes lugares, como los Centros Integrales, los Centros del Adulto Mayor, Juventud Providencia, entre otras.

Más

Los beneficios sociales que entrega la Dirección de Desarrollo Comunitario se distribuyen en las siguientes áreas: Educación, Adulto Mayor, salud, asistencia, discapacidad, laboral y fomento productivo y comunitaria.

Más

Emita de manera fácil, rápida y conveniente su Certificado de Ficha de Protección Social, del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Más

Los beneficios sociales que entrega la Dirección de Desarrollo Comunitario se distribuyen en las siguientes áreas: educación, adulto mayor, salud, asistencia, discapacidad, laboral y fomento productivo y comunitaria.

Más

La Dirección de Desarrollo Comunitario tiene como objetivo colaborar en la promoción del desarrollo comunitario, en el ámbito social, económico, cultural y deportivo.

Más

Noticias de Desarrollo Social


Abr 09
Miembros del Sindicato “El Esfuerzo” asistieron a taller impartido por el Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico. ...
Mar 24
Este sábado 29 de marzo en la Plaza Bernarda Morín. ...
Mar 21
Instalaciones se remodelaron gracias a fondos concursables impulsados por la Municipalidad. ...
Mar 18
Actividades deportivas y recreativas gratuitas todos los fines de semana en plazas y parques de la comuna. ...
Mar 10
Operativo de tenencia responsable se hará este viernes 14 de marzo, en el Parque Bustamante. ...