logo provi
Boton Solicitud Transparencia Boton Transparencia Activa
bt lobby
 
  • 1
  • 2

Presentación Ordenzanza Ambiental

La Municipalidad de Providencia, cumpliendo con el compromiso planteado en el programa de gobierno local Providencia Somos Todos, en el Plan de Desarrollo Comunal y en los compromisos adquiridos como Municipio certificado SCAM (Sistema de certificación ambiental de Municipios), elaborará durante el primer semestre de este año (2016) una Ordenanza Ambiental. Este instrumento legal busca recopilar y ampliar la regulación en temas medioambientales.

En el caso de Providencia, una parte del contenido se encuentra en diferentes Ordenanzas (Aseo, Ornato, Obras, Normas Sanitarias Básicas), mientras que otra no ha sido creada, es por esto, que la elaboración de esta Ordenanza es de especial importancia, dado que la Sustentabilidad Ambiental es uno de los principales objetivos estratégicos del Gobierno Local encabezado por la Alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz..

En efecto, durante la actual administración, la Municipalidad ha realizado diferentes iniciativas y acciones para avanzar hacia la generación de territorios ambientalmente amigable para todas y  todos quienes residen, estudian, trabajan y hacen uso de la Comuna.

Si tienes dudas o consultas puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

Presentación elaboración Participativa Ordenanza Ambiental                                 bt-pdf

  

1-3  1-7  1-18