El proceso de entrega de invitaciones a la XXIII Semana de la Chilenidad, a realizarse entre el 8 y 19 de septiembre, se iniciará a contar del dÃa lunes 4 de septiembre y se extenderá hasta el dÃa viernes 15 del presente, siempre y cuando no se agote el stock de entradas asignadas para la distribución entre vecinos de Providencia.
IMPORTANTE. El dÃa lunes 11 de septiembre la entrega de invitaciones será solo hasta las 16.30 horas.
Para acceder a este beneficio los interesados deberán presentar:
* Su Tarjeta Vecino y su cédula de identidad.
Si usted no cuenta con la Tarjeta Vecino, puede obtenerla en las siguientes direcciones:
Oficina de Atención al Vecino Pedro de Valdivia 963
Horario de atención De lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 horas Viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas
Para obtener la Tarjeta Vecino debe acreditar domicilio en Providencia y presentar su Cédula de Identidad ( todos los documentos deben venir a nombre de la persona que solicite la tarjeta vecino), para mayor información debe ingresar en www.providencia.cl, trámites y servicios, tarjeta vecino.
IMPORTANTE.
* SOLO SE ENTREGARÃN DOS INVITACIONES POR PERSONA.
|