logo providencia azul 2017
Boton Solicitud Transparencia Boton Transparencia Activa
bt lobby
 
 
     
  Deportes  
     

Deporte en Providencia

El Departamento de Deportes y Recreación, depende de la Dirección de Desarrollo Comunitario y está destinado a brindar todas las facilidades, para que los vecinos y usuarios de Providencia, puedan acceder de manera fácil y rápida a la actividad de su agrado.

Contamos con recintos bajo techo como el SPA Providencia, el Centro Deportivo Providencia, el Centro Deportivo El Aguilucho; todos con piscinas temperadas. El gimnasio Santa Isabel, hasta donde pueden acceder los interesados a practicar deportes a través de ramas como el basquetbol, voleibol y gimnasia artística, o bien a variados cursos y talleres, que cuentan con implementos modernos y siempre a cargo de Profesores de Educación Física especialistas.

También se cuenta con otras instalaciones al aire libre, tales como el Parque Inés de Suárez, el Centro Deportivo Diagonal Oriente y el Patinódromo del Parque Bustamante, además de variadas actividades y programas que se llevan a cabo a lo largo del año, como son el Club Provito, los Torneos Comunales, el Verano Deportivo, el Invierno Deportivo y las Plazas Activas con Gimnasia Entretenida, Yoga y Taichí y mucho más, que abarcan los niveles formativo, recreativo, de competencia intermedia y de alta competencia, todas incluidas en esta página y a las que usted puede acceder y conocer en detalle cada una de ellas.

Los invitamos a ser parte de esta entretenida programación, considerando que la hemos preparado para usted y a que PROVIDENCIA HACE DEPORTE.