logo providencia azul 2017
Boton Solicitud Transparencia Boton Transparencia Activa
bt lobby
 

banner fondeve 2

Antecedentes segundo llamado

FONDO DE DESARROLLO VECINAL FONDEVE 2017 SEGUNDO LLAMADO

ANTECEDENTES

El Fondo de Desarrollo Vecinal, creado en la Ley N° 19.418 sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias, en adelante FONDEVE, tiene por objetivo apoyar planes, programas, estudios y proyectos específicos de desarrollo comunitario presentados por las Juntas de Vecinos o por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, destinados a la solución de problemas que afectan directamente a los vecinos de Providencia, y que constituyan un aporte significativo al desarrollo de la comuna y de sus habitantes.

El FONDEVE financiará proyectos de inversión presentados por las organizaciones vecinales de carácter funcional y territorial, que impliquen soluciones a problemas de infraestructura, equipamiento y normalización en conjuntos habitacionales y condominios regidos por la Ley N°19.537; proyectos de desarrollo comunitario que mejoren la calidad de vida de los vecinos en sus barrios, áreas verdes, conjuntos habitacionales y condominios; así como también proyectos, planes y programas que resuelvan o mitiguen problemas que atenten contra la seguridad de los vecinos, sus familias, sus bienes, la tranquilidad en su vivienda y que contribuyan a la protección de su integridad física y moral.

En su primer llamado el FONDEVE permitió el financiamiento de 3 proyectos en la comuna que no cubrieron el presupuesto total disponible para el año 2017, que alcanzó los $600.000.000 (seiscientos millones de pesos).

Es por ello que se ha preparado este segundo llamado al Fondo de Desarrollo Vecinal para el año 2017, cuyo presupuesto asignado asciende a la suma de $339.514.680 (trescientos treinta y nueve millones quinientos catorce mil seiscientos ochenta pesos).

Según cronograma las bases se publican el viernes 01 de diciembre de 2017 y el plazo para formular preguntas sobre el proceso vence el lunes 11 de diciembre. Por motivos de transparencia e igualdad, desde las 00:00 horas del martes 12 de diciembre, no se recibirán o responderán consultas adicionales.

Las consultas se deberán formular hasta la fecha y hora indicadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Puede descargar las bases de postulación y los formularios en formato editable en los siguientes enlaces:

 

DECRETO QUE APRUEBA BASES DE POSTULACIÓN  FORMULARIOS DE POSTULACIÓN